• Descargar libro electrónico para encender fuego LA MUJER QUE NO EXISTIO

    LA MUJER QUE NO EXISTIO de MORETTI KATE

    Descargar libro electrónico para encender fuego LA MUJER QUE NO EXISTIO

    Descargar LA MUJER QUE NO EXISTIO PDF


    Ficha técnica

    • LA MUJER QUE NO EXISTIO
    • MORETTI KATE
    • Número de páginas: 304
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417092337
    • Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descargar libro electrónico para encender fuego LA MUJER QUE NO EXISTIO

    Overview

    Ella quiere esconderse, pero no desaparecer.

    Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.


    Solo quería esconderse, no desaparecer del todo. Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.

    Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Ella es miembro de la elite social de Manhattan, y es miembro de una de las más prestigiosas organizaciones filántropas de la ciudad. Tiene un apartamento de ensueño en el barrio neoyorquino de Tribeca y una maravillosa casa en las afueras. El mejor vino, la moda más actual y las vacaciones más lujosas están a su alcance.

     

    Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quíen puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo.   


    Solo quería esconderse, no desaparecer del todo.Una novela...

    LIBROS RELACIONADOS: Ebooks download kostenlos The Girl in the Tower (Winternight Trilogy #2) DJVU RTF PDB link, Free downloadable ebooks for kindle The Social Photo: On Photography and Social Media by Nathan Jurgenson link, Free pdf ebook downloads online The Other Daughter: An addictive psychological thriller with a jaw-dropping twist pdf, Pdf ebook collection download Kiss the Girls and Make Them Cry iBook (English Edition) 9781501171703 by Mary Higgins Clark read pdf, Libros gratis en linea LA ESCUELA CATOLICA 9788426403797 de EDOARDO ALBINATI read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :